Wednesday 21 September 2016

Forza - t 68






+

Forza-t El protector hepatico actua especialmento Sobre el riсon, Que es el unico sitio Donde Necesitas ayuda adicional, ya Que es lo unico Que Va a Tocar Un Poquito el X-Factor. Absolutamente de Acuerdo con Lo Que comentas Acidos Grasos Sobre los, se me habia Pasado por completo. Y RESPECTO al PCT, si, es Cierto Que ninguno NECESITA PCT, AUNQUE RESPECTO al JW mal Aun albergo dudas xD. Por Eso le comente Que No era Realmente Necesario, Pero Que si queria podia Hacerlo y se quedaria mas tranquilo. jeje manuel, no pasa nada, siempre hestas al Ayudando bastante, yo Corrigo CUANDO puedo, no te creas Que es porque te tengo manía eh xD Lo Que yo he leido en bb del esque selva PSS, esta bien, pero vamos, nada increible 18-Ago-2008, 22:33 Forza-T # 22 jeje manuel, no pasa nada, siempre hestas al Ayudando bastante, yo Corrigo CUANDO puedo, no te creas Que es porque te tengo manía eh xD Lo Que yo he leido en bb del esque selva PSS, esta bien, pero vamos, nada increible Nonono para nada, siempre me gusta Seguir aprendiendo y si la ONU forero Como Tu Que Sabes mas que yo PUEDE Hacer algun apunte un mal mensaje perfecto, asi el mensaje del queda completo. Y Es Que Lo de bajar el Omega 3 y subir el 6 se me habia Pasado por completo, y Eso que lo habia leido Hace poco xD. PD: Si me caes tio genial, como me va a molestar! 19-Ago-2008, 24:25 Forza-T # 23 Por Cierto el X-Factor De que compaсia es? 19-Ago-2008, 24:31 Forza-T # 24 Es Que No encuentro el suplemento por ningun Lado, me ofrecen Otras Cosas Que Dicen Ser parecidas Pero quiero especificamente el X-Factor.




No comments:

Post a Comment