Friday 16 September 2016

Flutamida 26






+

Tema: Estudio: La metformina y Flutamida a largo plazo para el SOP ¡Hola! Es la flutamida por prescripción o se puede conseguir en la farmacia / GNC? ¡Gracias! La flutamida es un medicamento de prescripción. En realidad, se utiliza para tratar el cáncer de próstata. Se reduce los niveles de testosterona en hombres como en mujeres. Mi primera endocrinólogo no prescribiría ella. Rara vez puede causar insuficiencia hepática. Tenía pruebas de función hepática cada cuatro semanas durante los primeros cinco meses y ahora es cada tres meses. Cuando los estudios como éste salen, tal vez nuestros médicos no serán tan miedo de intentarlo. Fui en él como último recurso-Funciona para mí. Allison Tengo que hacer ejercicio por la mañana, antes de que mi cerebro se da cuenta de qué demonios estoy haciendo en realidad contenido oculto. SOP tradicional - anovulatorio, el aumento de los andrógenos, no hay medicamentos resistencia a la insulina y SUPPs que aparecen en mi perfil. Gracias, Allison para responder eso por mí! Hola Allison, Gracias por publicar este estudio! Sólo por curiosidad, ¿qué adicional alivio de los síntomas recibió usted mediante la adición de flutamida, que no recibió de metformina sola? Me (32) DH (31) DD (4) DS (1) DX 7/2006 Mi de 2007 Resolución: EJERCICIO! (Por favor anime a mí!) "Si nos encontramos no es Dios, es porque albergamos ninguna". Ralph Waldo Emerson lo adicional alivio de los síntomas ¿Ha recibido mediante la adición de flutamida, que no recibió de metformina sola? Gracias, Amanda Amanda, yo estaba en La metformina durante tres años, y de repente mis niveles de testosterona comenzaron a subir. De acuerdo con mi último endocrinólogo, todavía dentro del rango normal. Mis síntomas del SOP estaban aumentando; más la pérdida de cabello, aumento de peso, acné, crecimiento de pelo facial y ciclos más largos. Mis niveles de testosterona deben permanecer aproximadamente a 22. Cuando van por encima de lo que realmente puedo decir. Debo ser muy sensibles a ella. Habían subido a 56. Ahora que estoy en mi flutamida testosterona ha vuelto a 23. Mi pérdida de cabello se ha detenido! Eso nunca ha sucedido con cualquier tratamiento Mis ciclos son más cortos 28-30 días, el acné se aclaró, el vello facial es cada vez más lento y no trato de ganar peso. Mis niveles de colesterol se ven muy bien. He perdido lo que he ganado, sólo alrededor de siete libras, pero eso es importante para mí. Teniendo en cuenta todo el tiempo que paso en el gimnasio. Voy antes y después del trabajo. Estoy muy entusiasmado con los resultados de tomar esta combinación de la medicina. Algunos de nosotros necesitamos la dieta, el ejercicio y la medicación para controlar los síntomas del SOP. Bueno, al menos podemos educarnos y ser proactivo al respecto. Allison Tengo que hacer ejercicio por la mañana, antes de que mi cerebro se da cuenta de qué demonios estoy haciendo en realidad contenido oculto. SOP tradicional - anovulatorio, el aumento de los andrógenos, no hay medicamentos resistencia a la insulina y SUPPs que aparecen en mi perfil. Guau. Gracias por compartir. Yo soy una de esas mujeres que necesita la medicación junto con dieta y ejercicio. Esa combinación de tres parece ser la respuesta para mí. Aún así, estoy perdiendo mi cabello como si no hubiera mañana, y yo estaba empezando a pensar nada ayudaría. Mi médico me dijo que fuera hasta 2000 mg de Met de un día, pero no lo he hecho todavía. Parece que estoy en ciclos de 28 días en 1500. Todavía tengo la piel grasa y pérdida de cabello molesto, aunque, por lo que estoy definitivamente iba a preguntar acerca de warfarina. Gracias de nuevo por compartir. Me encanta que tenemos este lugar para venir y ofrecer a nuestros éxitos y pedir a nuestras preguntas. Me (32) DH (31) DD (4) DS (1) DX 7/2006 Mi de 2007 Resolución: EJERCICIO! (Por favor anime a mí!) "Si nos encontramos no es Dios, es porque albergamos ninguna". Ralph Waldo Emerson Estoy contento de ver flutamida conseguir un mayor reconocimiento en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico. Cuando era Dx'd que prácticamente había que conseguir en el mercado negro, si tuviera una mujer que quería tomarlo. (En realidad no, pero usted consigue la idea. Tenía que ir a 8 médicos antes de encontrar a alguien a quien le Rx para mí. El primer 7 pensaron que yo era una mujer loca que tenía que dejar de leer cosas en el Internet.) Nunca tomé Met, pero flutamida funcionó muy bien para mí. Siga SoulCysters! Contenido oculto contenido oculto Contenido oculto contenido oculto Kat hizo tomar flutamida durante un período de tiempo para detener la caída del cabello y luego se detiene? es que una vez que tienes los niveles de hormonas bajo control / pérdida de peso combinada con la flutamida que luego no lo necesita más? ¿Cómo fue que todo el trabajo? Correcta, Tomé flutamida durante un año, tal vez menos. Mis problemas de cabello estaban bajo control, y yo había perdido casi 90 libras, por lo que se salió de la medicina para ver si las cosas serían 'permanecer normal "y lo hicieron (hasta que se peso de nuevo.) Incluso después de que gané, yo no tenía que ir de nuevo. He perdido el exceso de peso, y mi pelo dejó de caer hacia fuera. La 'un' querían cabello era laserd Siga SoulCysters! Contenido oculto contenido oculto Contenido oculto contenido oculto justo lo que estoy buscando. mi dr ha aumentado mi metformina 2000 mg / día y no es ayudar. im engordar todavía (incluso con el ejercicio), mis niveles de energía están por todo el tablero, el pelo todavía cayendo, y darse cuenta de acnés acerca. Sin duda alguna hablar con mi dr sobre esto. Hola Alison, ¿puedes decirme qué tomaste Flutamida todos los días o se relaciona con el ciclo menstrual? ¿Ha tenido algún efecto secundario negativo? Usuario registrado Únete Fecha de Ingreso May 2013 Ubicación Christchurch, Nueva Zelanda Mensajes 4 Gracias 0 Agradecido 0 veces en 0 mensajes Hola, tener mucho cuidado con Flutamida, lo tomé durante aproximadamente 4 meses antes de que se convirtió en insuficiencia hepática y requería un trasplante de hígado. La información de Pharmac (NZ empresa que comprueba todos los medicamentos) dice que debería nunca, y bajo ninguna circunstancia ser administrado a mujeres o niños. Yo sé que endocrinólogos dicen que funciona bien para el SOP, pero ten cuidado, ya que casi morí de esta.




No comments:

Post a Comment