Sunday 25 September 2016

Ciproheptadina 97






+

Periactin (ciproheptadina) como hipnótico Publicado por Quintal el 18 de abril de 2008 a las 12:54:57 Cualquier persona que intentó ciproheptadina para el insomnio? Mi PDOC sólo me dar 14 días de suministro de zopiclona todos los meses, y hasta ahora no he podido prescindir de él. Realmente estoy luchando porque el insomnio es un disparador importante para la hipomanía (e incluso en toda regla manía), y me parece sin fin en bicicleta dentro y fuera de las drogas para dormir me hace inestable - porque no dormir bien en todas las noches voy sin zopiclona, ​​o tomar una dosis media, y esto afecta mi estado de ánimo el día siguiente. Estoy buscando en la búsqueda de un no-benzo hipnótico que me ayude a lo largo de los 14 días que tengo que ir sin zopiclona, ​​y en el momento ciproheptadina está buscando como un fuerte contendiente. 1: J Pharmacol Sci. 2007 Feb; 103 (2): 201-6. Epub 2007 febrero 8. Enlaces Efectos de algunos antagonistas H1 en el ciclo de sueño-vigilia en ratas con el sueño perturbado. Tokunaga S, Takeda Y, - Shinomiya K, M Hirase, Kamei C. Departamento de Farmacología Medicinal, Universidad de Okayama Facultad de Medicina, Odontología y Ciencias Farmacéuticas, de Tsushima-Naka 1-1-1, Okayama 700 a 8530, Japón. El presente estudio se realizó para investigar los efectos de algunos H (1) antagonistas en el ciclo de sueño-vigilia en ratas con el sueño alterado en comparación con los de nitrazepam. Los electrodos se implantaron crónicamente en la corteza frontal y el músculo del cuello dorsal de las ratas para el electroencefalograma (EEG) y electromiograma (EMG), respectivamente. EEG y EMG se registraron con un electroencefalograma. ver SleepSign. 2.0 se utilizó para el análisis EEG y EMG. Los tiempos totales de vigilia, el movimiento no rápido del ojo (no REM), y movimientos oculares rápidos (REM) se midieron 10:00-16:00. Nitrazepam mostró una disminución significativa en la latencia del sueño, el tiempo total de vigilia, y la actividad delta y un aumento en el tiempo total de sueño no REM. Una disminución significativa en la latencia del sueño se observó con difenhidramina, clorfeniramina, y ciproheptadina. Ciproheptadina también causó una disminución significativa en el tiempo total de vigilia y de aumentos en el tiempo total de sueño no REM, el tiempo de sueño REM, sueño de ondas lentas, y la actividad delta, aunque no se observaron efectos notables con difenhidramina y clorfeniramina. En conclusión, ciproheptadina puede ser útil como un hipnótico, que tiene no sólo inducir el sueño efectos, pero también dormir efectos Cantidad - y mayor calidad. PMID: 17287588 [PubMed - Medline] __________________________________________________ De acuerdo con este estudio, ciproheptadina incrementa tanto la cantidad como la calidad del sueño, por lo que es superior a benzodiazepinas en este sentido. Tiene una vida media corta de 1-4 horas, por lo que al día siguiente aturdimiento no debería ser un problema a diferencia con Seroquel y otros - la sugerencia de mi PDOC. Estoy pensando en tomar una copia de este estudio conmigo el martes, y es de esperar que lo pueda convencer a darme un juicio. No puedo ver ninguna buena razón para negarse, pero puede ser un poco de un pr * ck en ese sentido. En el lado positivo, es mucho más barato que Seroquel o trazodona (No puedo tolerar a ninguno de ellos de todos modos), y tiene menos efectos secundarios (espero). He intentado Benadryl (difenhidramina) y los tiempos de clorfeniramina muchos. Me parece demasiado difenhidramina secado en las membranas mucosas, y tiende a causar un poco de una resaca al día siguiente. Clorfeniramina es mejor - lo estoy tomando ahora en los días que van sin zopiclona, ​​pero no es muy fuerte. ¿Alguien sabe los efectos antimuscarínicos relativas de estos tres antihistamínicos? ¿Cómo de secado es ciproheptadina? Hilo Enviar un nuevo seguimiento Notificar a los administradores




No comments:

Post a Comment