Monday 26 September 2016

Cyclessa 21






+

Cyclessa Las discusiones Cyclessa enlazar Cyclessa tomar las píldoras, el deseo sexual, extraño, sentimientos Tengo 21 años y he estado tomando las pastillas durante aproximadamente 9mths y no tengo ningún deseo sexual en absoluto y siempre tengo dolor o sensaciones extrañas en mi abdomen a - 16% más. Michelle21- hace más de un año - en Cyclessa enlazar puede usted tomar las píldoras con retraso está bien para empezar el 1er paquete de 2 semanas después tenía su periodo i necesidad de retrasar mi próximo periodo de por lo menos una semana se va de vacaciones no suele hacer - un 19% más. Pamela75228- hace más de un año - en Cyclessa enlazar ¿Cuándo debo periodo, teniendo Cyclessa? Empecé a tomar mi primer mes de Cyclessa en el primer día de mi periodo. Ahora estoy en la 4ª semana y teniendo Creo que lo que ellos llaman el azúcar y quo - un 74% más. Tatertot89- hace más de un año - en Cyclessa enlazar saltarse un periodo está bien dejar de tomar pastillas verdes y comenzar un nuevo paquete de inmediato para que pueda omitir su periodo para el mes? Ktriece - hace más de un año - en Cyclessa enlazar interrumpa el uso de ellos he decidido dejar de tomar la píldora Velivet debido a los efectos secundarios tales como, dolores de cabeza, cambios de humor, náuseas, sin dormir y dolores musculares. He b - 43% más. Washington4568- hace más de un año - en Cyclessa enlazar Cyclessa la infección por levaduras, abdominales inferiores, calambres dolorosos, el deseo sexual, uti he tenido calambres muy dolorosos en mis abdominales inferiores. Mi médico que los prescribe para mí sólo me trató de una infección vaginal y una infección urinaria. El - 66% más. Drgorman_06- hace más de un año - en Cyclessa enlazar úlceras de estómago, Cyclessa wellbuterin, cambios de humor, que he estado, ansiedad extrema que he estado en cesía durante 6 meses. Me han diagnosticado con úlceras de estómago hace 2 meses. Los médicos me están diciendo que se origina a partir de la tensión así que p - 46% más. Desertfox104- hace más de un año - en Cyclessa enlazar Cyclessa sangrado por disrupción, evey he estado tomando Cyclessa durante tres meses y han tenido gran avance sangrado mes evey. Brittspics2000- hace más de un año - en Cyclessa enlazar Cyclessa dedos entumecidos, ojo izquierdo, la visión lateral, dedos Después de tomar Cyclessa durante un mes y medio que estoy experimentando dedos entumecidos, los dedos y sin visión lateral en el ojo izquierdo, pero esto no es un probl constante - un 18% más. Dmb_mnb1- hace más de un año - en Cyclessa enlazar Cyclessa cambios de humor, sangrado después del sexo, mareos, dolores de cabeza, podría haber jurado que empecé a tomar la píldora hace 2 meses. que me hace sentir como iam embarazada con un punto, quiero decir con dolores de cabeza, cambios de humor, náuseas, mareos, TI - 53% más. Celticpixie20- hace más de un año - en Cyclessa




No comments:

Post a Comment