Sunday 18 September 2016

Edex 39






+

Educación especial cursos EDEX542 Fundamentos de la Educación Especial 3.0 Créditos Este curso ofrece una visión general de los elementos esenciales de la educación especial para los profesores de hoy en día. especial énfasis se pone en la historia de la educación especial, los propósitos de las evaluaciones formales e informales y la investigación actual en las aulas inclusivas. enfoque adicional se colocará en consideraciones legales / éticas en los ensayos y la traducción de los datos. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No repetir para obtener créditos El EDEX544 Incluido en el aula 3.0 Créditos El enfoque de este curso es enseñar a los maestros cómo manejar la instrucción para los estudiantes con problemas de aprendizaje diversa y perfiles de comportamiento en el aula inclusiva mediante el examen cognitivo normal y anormal, el desarrollo físico, social, de comportamiento y el lenguaje de los niños. El curso abordará las adaptaciones curriculares, ambientales y de instrucción para hacer frente a las necesidades de los estudiantes. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] EDEX546 Alfabetización y desarrollo de habilidades contenido Pre-K-8 3.0 Créditos El enfoque de este curso es el desarrollo de habilidades de alfabetización en los individuos en riesgo de discapacidad y con discapacidad, así como las causas y correlaciones de las diferencias individuales en la capacidad de lectura. Se proporcionarán investigación, teoría y métodos de identificación, las estrategias de enseñanza-prácticos de investigación apoyado por trabajar con los estudiantes. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX547 Educación Especial Procesos Pre-K-8 4.5 Créditos Este curso se centra en los procesos de educación especial para estudiantes con discapacidades en pre-kindergarten hasta el grado 8. En concreto, este curso ofrece una visión general de búsqueda de niños, la evaluación y la educación y el IEP / IFSP desarrollo, implementación y seguimiento de los conceptos, según el mandato de IDEA y sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973. los estudiantes aplicarán estrategias especiales de proceso de educación como la colaboración, la resolución de problemas, seguimiento de los avances y las primeras técnicas de resolución de conflictos. casos legales específicos serán revisados ​​durante todo el plazo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX548 Apoyo emocional y conductual de las personas con discapacidades 4,5 créditos Este curso se centra en los dos problemas de baja y alta incidencia emocionales y de comportamiento se encuentran en entornos de educación general y especial. especial énfasis estará en la comprensión de las características y las intervenciones que trabajan con los estudiantes más desafiantes. La investigación en el área de los trastornos de comportamiento también será introducido. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] Los individuos EDEX549 enseñanza con Discapacidades High Incident 3.0 Créditos Este curso se centra en la discapacidad de alta incidencia, en particular con discapacidades y trastornos del lenguaje se encuentran en los entornos de educación general y especial de aprendizaje. Se pone énfasis adicional en la comprensión de las características y las intervenciones que apoyan a estos estudiantes. También se discutirán las estrategias y adaptaciones educativas basadas en la investigación. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] Los individuos EDEX550 enseñanza con baja incidencia Discapacidades 3.0 Créditos Este curso se centra en los enfoques de desarrollo curricular, estrategias de enseñanza y los alojamientos para estudiantes con discapacidades de baja incidencia y moderados / severos, con énfasis en la educación funcional de la edad en los programas basados ​​en la escuela y comunidad. Se pone énfasis adicional en las discapacidades tales como la baja visión y ceguera, discapacidad auditiva y sordera y la salud graves y discapacidades físicas. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] Los estudiantes EDEX551 Enseñar con Trastorno del Espectro Autista 4.5 Créditos El enfoque de este curso es sobre los estudiantes con un trastorno del espectro autista (TEA). especial énfasis estará en la comprensión de las características, estrategias de instrucción y las intervenciones que funcionan con la gama de los alumnos con TEA. El curso también hace hincapié en estrategias de reducción de comportamiento que son consistentes con un enfoque de apoyo conductual positivo para los alumnos con TEA. La investigación en el área de ASD también se hará hincapié. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No repetir para obtener créditos EDEX Logro 3.0 Créditos Este curso está diseñado para enseñar a los educadores cómo integrar la tecnología en la enseñanza para apoyar el rendimiento en las clases de educación general y especial, específicamente para apoyar la lectura, la escritura y el rendimiento en matemáticas. También se centra en el uso de la tecnología para el diseño universal para el aprendizaje y el uso de tecnología de asistencia con los estudiantes con discapacidades. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX553 Prácticum de Educación Especial Pre-K-8 4.5 Créditos Este curso se enfocará en estrategias efectivas de instrucción para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes con discapacidades. especial énfasis será puesto sobre la planificación de clases, la planificación de la unidad, la agrupación de las estrategias y la colaboración con otros maestros y el personal en todos los parámetros de envío. Los estudiantes eligen, evalúan y construyen los materiales de instrucción. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] Métodos: El autismo EDEX 3.0 créditos Este curso promueve la comprensión del estudiante del diagnóstico de autismo. Los estudiantes explorarán temas de actualidad y las mejores prácticas en la prestación de servicios educativos que respondan a las características y necesidades de los estudiantes con autismo únicas. Las teorías actuales en el campo del autismo será un foco del curso. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 551 [Min Grado: C] o (EDEX 630 [Min Grado: C] y EDEX 631 [Min Grado: C] y EDEX 632 [Min Grado: C] y EDEX 633 [Min Grado: C]) Métodos: EDEX autismo de alto funcionamiento 3.0 Créditos Este curso promueve la comprensión del estudiante del diagnóstico de autismo de alto funcionamiento y cómo es o no es diferente del síndrome de Asperger. Los estudiantes explorarán temas de actualidad y las mejores prácticas en la prestación de servicios educativos que respondan a las características y necesidades de los estudiantes con-autismo de alto funcionamiento y Síndrome de Asperger únicos. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 551 [Min Grado: C] o (EDEX 630 [Min Grado: C] y EDEX 631 [Min Grado: C] y EDEX 632 [Min Grado: C] y EDEX 633 [Min Grado: C]) EDEX Lengua Intervenciones: trastornos del espectro autista 3.0 Créditos El enfoque de este curso es el de comunicación y lenguaje, habilidades, necesidades, déficits y las intervenciones para los estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA). Los estudiantes obtendrán una comprensión del desarrollo de la comunicación y las intervenciones para los alumnos con TEA que son no verbal, limitados verbal o verbal. la pragmática sociales serán cubiertos. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 551 [Min Grado: C] o (EDEX 630 [Min Grado: C] y EDEX 631 [Min Grado: C] y EDEX 632 [Min Grado: C] y EDEX 633 [Min Grado: C]) EDEX Apoyo Sensorial: trastornos del espectro autista 3.0 Créditos El enfoque de este curso está en problemas de comportamiento y sensoriales específicas de los estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA). Los estudiantes adquirirán habilidades en las intervenciones basadas en la investigación de los problemas de comportamiento y necesidades sensoriales de los alumnos con TEA. Se prestará especial atención a las estrategias de prevención que son eficaces para los alumnos con TEA. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 551 [Min Grado: C] o (EDEX 630 [Min Grado: C] y EDEX 631 [Min Grado: C] y EDEX 632 [Min Grado: C] y EDEX 633 [Min Grado: C]) EDEX563 especial Practicum Educación 7-12 4.5 Créditos El enfoque de este curso es en las estrategias de instrucción para satisfacer las necesidades únicas de aprendizaje de los estudiantes secundarios con discapacidades. planificación de las clases, la planificación y la unidad de estrategias de agrupación son elementos clave en este curso. La colaboración con otros miembros del personal docente y no docente en todas las configuraciones de entrega se enfatiza. Los estudiantes eligen, evaluar, construir y poner en práctica los materiales de instrucción. Se requerirá una evaluación formal. Se hará hincapié en el estudiante de post transición de la escuela secundaria. Se requieren horas de observación de campo. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX566 alfabetización y el desarrollo de habilidades contenido 7-12 3.0 Créditos El enfoque de este curso es el desarrollo de habilidades de alfabetización de los adolescentes en situación de riesgo para la lectura de discapacidad y adolescentes actualmente identificados con discapacidades de lectura. El curso enseñará una variedad de intervenciones y estrategias de instrucción para mejorar la comprensión de los estudiantes en las áreas de contenido. El curso también se centrará en mejorar el vocabulario, la fluidez y la motivación de los adolescentes que luchan con la lectura. se abordarán estrategias de escritura y las normas básicas comunes. El curso termina con las herramientas de seguimiento de los avances con el fin de determinar el éxito de las intervenciones y estrategias. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX567 Educación Especial Procesos 7-12 4.5 Créditos Este curso se centra en los procesos de educación especial para estudiantes con discapacidades en los grados 7 a 12. En concreto, el curso ofrece una visión general del niño a encontrar los procesos del sistema, de evaluación, de educación y de transición en el desarrollo de un Programa de Educación Individualizada (IEP), y la aplicación y el seguimiento de los conceptos a lo dispuesto por IDEA y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973. los estudiantes aplicarán estrategias especiales de proceso de educación como la colaboración, la resolución de problemas, el progreso y el seguimiento de las primeras técnicas de resolución de conflictos. Se revisarán los casos legales específicos. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 542 [Min Grado: C] y EDEX 544 [Min Grado: C] EDEX570 La integración de la tecnología de asistencia para personas con discapacidades High Incident 3.0 Créditos Este curso está diseñado para enseñar a los educadores cómo integrar la tecnología de asistencia a la formación para apoyar el rendimiento en las clases de educación general y especial para los estudiantes con discapacidad en los programas de alta incidencia. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 552 [Min Grado: C] EDEX572 La integración de la tecnología de asistencia para personas con discapacidades de baja incidencia 3.0 Créditos Este curso está diseñado para enseñar a los educadores cómo integrar la tecnología de asistencia en la enseñanza para estudiantes con discapacidades de baja incidencia, incluyendo deficiencias de comunicación, discapacidad intelectual, autismo y discapacidades físicas. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 552 [Min Grado: C] EDEX600 Familia, Escuela y la Comunidad en Educación Especial 3.0 Créditos Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión de cómo implementar efectivamente el espíritu de los Individuos con Discapacidades (IDEA) y la Sección 504, utilizando un enfoque de colaboración entre las familias, los educadores y los proveedores de servicios. En concreto, este curso se centra en la estructura y el funcionamiento de los equipos de colaboración eficaces, facilitando la asociación co-educador y la integración de los apoyos internos y externos a través del compromiso familiar positiva. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: (EDEX 547 [Min Calificación: B] o EDEX 567 [Min Calificación: B]) y EDEX 710 [Min Calificación: B] Promoción de la educación especial EDEX601 3.0 Créditos Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de explorar y dominar las prácticas de promoción de colaboración críticos para el proceso de educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: (EDEX 547 [Min Calificación: B] o EDEX 567 [Min Calificación: B]) y EDEX 600 [Grado mínima: B] y EDEX 710 [Grado Min : B] Educación Especial EDEX602 de solución de controversias y la capacitación 3.0 Créditos Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión completa de las posibilidades especiales de resolución de la educación y la formación de diferencias en las habilidades de comunicación necesarias para participar con éxito en cada una de esas oportunidades. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: (EDEX 547 [Min Calificación: B] o EDEX 567 [Min Calificación: B]) y EDEX 600 [Grado mínima: B] y EDEX 710 [Grado Min : B] Investigación Acción EDEX610 para Maestros de Educación Especial I 4,5 créditos Este curso introducirá a la investigación-acción, una forma de auto-reflexivo investigación sistemática por los médicos sobre su propia práctica. Los objetivos son la mejora de la práctica, una mejor comprensión de la práctica, y una mejora en las situaciones en las que las prácticas se llevan a cabo. Las conclusiones se examinaron: para apoyar el cambio de la escuela / de instrucción. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 606 [Min Calificación: B] (puede ser tomado simultáneamente) EDUC 602 [Min Calificación: B] y EDUC 604 [Min Calificación: B] y EDUC 608 [Min Calificación: B] y LING 560 [Min Calificación: B] Investigación Acción EDEX611 para la Educación Especial Maestros II 1,5 créditos En este segundo curso en la secuencia de la investigación-acción, los estudiantes vendrán a clase con los datos de la clase. La clase se centrará en las cuestiones relativas a la ética de la recogida de datos, anaylsis de datos e interpretación, y la escritura del estudio de investigación acción. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 610 [Min Grado: C] EDEX630 elementos fundamentales del cambio de comportamiento 4,5 créditos Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los procesos de comportamiento como se ha descrito y definido por el comportamiento de orientación analítica de la psicología. Los estudiantes aprenderán la terminología asociada con el condicionamiento clásico y operante incluyendo la comprensión de la diferencia entre un procedimiento y un proceso, refuerzo, extinción, castigo, asociación, estímulo condicionado y el estímulo no condicionado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No repetir para obtener créditos EDEX631 de medición y diseño experimental 4.5 Créditos introducción intensiva a nivel de graduado métodos de investigación en el análisis del comportamiento. Los métodos empíricos de investigación utilizados en el análisis del comportamiento son sustancialmente diferentes de los utilizados en la psicología tradicional. diseño del curso proporciona el conocimiento de los conceptos y cuestiones relacionadas con el diseño de una sola materia tal como se utiliza en la investigación el análisis del comportamiento aplicado. Los temas incluyen la distinción entre sujeto individual y diseños de investigación en grupo, cuestiones relacionadas con la fiabilidad y validez, recolección de datos y técnicas de análisis, la integridad del tratamiento y otras cuestiones éticas y profesionales. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 630 [Min Calificación: B] (se puede tomar al mismo tiempo) Evaluación del Comportamiento EDEX632 y funcionales Análisis 4.5 Créditos Curso proporciona los conocimientos y habilidades de evaluación y metodologías de comportamiento para evaluar la efectividad de las intervenciones. Primera mitad del curso explora gama de técnicas de evaluación en una variedad de escenarios, incluyendo la observación directa / métodos de recogida de datos, análisis de datos, evaluación funcional, la preferencia de estímulo reforzador y las evaluaciones, y las cuestiones éticas y profesionales. La segunda mitad se centra en el análisis funcional y la historia y las variaciones de la metodología. Relación entre las técnicas de evaluación y desarrollo de la intervención de la conducta menos restrictiva pero más eficaz explorado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 630 [Min Calificación: B] Las intervenciones conductuales EDEX633 4,5 créditos Este curso está diseñado para proveer al estudiante con conocimientos avanzados de las intervenciones conductuales diseñadas tanto para la adquisición de habilidades y efectos de reducción. También se pondrán de relieve las consideraciones de las variables éticas, sociales y culturales que afectan a la selección y la eficacia de las estrategias de intervención. El lecturas del curso y la escritura de asignación proporcionará a los estudiantes con las habilidades y la oportunidad de evaluar críticamente los diversos procedimientos de intervención e identificar oportunidades y métodos para promover la generalización y el mantenimiento de los resultados del tratamiento. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 630 [Min Calificación: B] EDEX634 consulta, Sistemas de cambio y de supervisión 4.5 Créditos Este curso está diseñado para proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para consultar de manera efectiva con la educación, la salud mental y el personal de salud mental que trabajan en entornos comunitarios. El curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con las teorías y modelos de cambio de comportamiento de adultos, así como los procedimientos y procesos utilizados en un modelo de prestación de servicio indirecto. Se espera que los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos a través del proceso de consulta y con un consultante. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 630 [Min Calificación: B] EDEX635 consideraciones éticas y conducta profesional 4,5 créditos Aborda los principios éticos de la Asociación Psicológica Americana de Psicólogos y el Código de conducta y principios éticos de la Junta de Certificación de Análisis de Conducta y directrices éticas. Estas directrices y principios son lecturas requeridas para quienes se dedican a los servicios psicológicos y de sentarse para la Certificación Nacional de Análisis de Conducta: 1. Principios éticos de los psicólogos y Código de Conducta y 2. Pautas de Conducta Responsable de los analistas del comportamiento en particular las normas disciplinarias y éticas profesionales , Proceso de queja ética, y un resumen de las posibles acciones disciplinarias. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDEX 630 [Min Calificación: B] EDEX700 Practicum en análisis aplicado del comportamiento 1,0-4,0 crédito Este curso está diseñado como una colocación práctica 1-4 de crédito. Los instructores del curso y el coordinador del prácticum apoyarán la colocación de los estudiantes de Drexel ABA de maestría en salud mental, salud mental, configuración de los servicios educativos y de rehabilitación en la región. En coordinación y cooperación con el personal de la agencia responsable de la supervisión in situ, los estudiantes contribuirán a la discusión e implementación de las prácticas de comportamiento analíticas basadas en la evidencia dentro de la configuración del equipo multidisciplinario. Se espera que los estudiantes mantengan un diario recodificación de sus actividades, completar un documento de reflexión y. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir 6 veces durante 28 créditos Requisitos previos: EDEX 630 [Min Calificación: B] Política EDEX en Educación Especial 3.0 Créditos Este curso ofrece una visión general de los derechos legales de los estudiantes y las familias en el campo de la educación especial. Los estudiantes explorarán el origen, historia, situación actual y litigios que afecten la educación especial. Este curso se refiere la misma protección y garantías procesales a las prácticas y las políticas que afectan a los estudiantes con discapacidades de la escuela. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEX liderazgo curricular en la Educación Especial 3.0 Créditos Este curso explora la administración de la enseñanza / aprendizaje como un sistema en una escuela inclusiva. Los estudiantes aprenden prácticas de liderazgo para el cribado universal, la integración de la tecnología de asistencia, prácticas basadas en la investigación / pruebas, y los sistemas de evaluación y que respondan a la diversidad lingüística. Atención especial a las cuestiones de liderazgo relacionados con el contexto urbano, suburbano y rural. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEX Soporte: Liderazgo en la Educación Especial 3.0 Créditos Este curso ofrece una visión general de las funciones del personal: reclutamiento, selección, orientación, apoyo, evaluación y desarrollo; habilidades interpersonales; motivación / cambio theorie; y la utilización de la tecnología en el proceso. Además, se parecerá a los problemas únicos de personal co-líder con otros administradores, la negociación colectiva, y el proceso de queja. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] Administración EDEX de Educación Especial 3.0 Créditos Este curso está diseñado para proporcionar una visión general de las prácticas de la organización para la administración de los programas de educación especial. Los estudiantes serán introducidos a las fuentes de ingresos de educación especial, el cumplimiento de conteo de niños, y el seguimiento del presupuesto, así como el plan de educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEX721 supervisor de prácticas de Educación Especial: Liderazgo en la Educación Especial 1.0 créditos Se requerirá que el estudiante se ha conectado al menos 75 horas de actividades de liderazgo mentor durante cada trimestre a un total de al menos 300 horas y compilar las actividades en una cartera. Esta es la primera de una pasantía de cuatro plazo. La atención se centra en cuestiones legales y de política en el liderazgo de educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEX722 supervisor de prácticas de educación especial: equipo de liderazgo 1.0 créditos Se requerirá que el estudiante se ha conectado al menos 75 horas de actividades de liderazgo mentor durante cada trimestre a un total de al menos 300 horas y compilar las actividades en una cartera. Este es el segundo de una pasantía de cuatro períodos. La atención se centra en el liderazgo de instrucción en el liderazgo de educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEX Personal 1.0 créditos Se requerirá que el estudiante se ha conectado al menos 75 horas de actividades de liderazgo mentor durante cada trimestre de toal al menos 300 horas y compilar las actividades en una cartera. Este es el tercero de una pasantía de cuatro plazo. La atención se centra en la colaboración de personal y temas: liderazgo de educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] Gestión EDEX 1,0 créditos Se requerirá que el estudiante se ha conectado al menos 75 horas de actividades de liderazgo mentor durante cada trimestre a un total de al menos 300 horas y compilar en una cartera. Este es el cuarto de una pasantía de cuatro períodos. La atención se centra en los recursos escolares en la educación especial. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: No puede repetir para crédito Prerrequisitos: EDUC 544 [Min Grado: C] EDEXI599 Estudio independiente en EDEX 12.0 Créditos Autodirigido dentro del área de estudio que requiere la consulta intermitente con un instructor designado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXI699 Estudio independiente en EDEX 12.0 Créditos Autodirigido dentro del área de estudio que requiere la consulta intermitente con un instructor designado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXI799 Estudio independiente en EDEX 12.0 Créditos Autodirigido dentro del área de estudio que requiere la consulta intermitente con un instructor designado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXI899 Estudio independiente en EDEX 12.0 Créditos Autodirigido dentro del área de estudio que requiere la consulta intermitente con un instructor designado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXI999 Estudio independiente en EDEX 12.0 Créditos Autodirigido dentro del área de estudio que requiere la consulta intermitente con un instructor designado. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXT580 temas especiales en EDEX 12.0 Créditos Los temas decididos por la facultad variarán dentro del área de estudio. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXT680 temas especiales en EDEX 12.0 Créditos Los temas decididos por la facultad variarán dentro del área de estudio. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXT780 temas especiales en EDEX 12.0 Créditos Los temas decididos por la facultad variarán dentro del área de estudio. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXT880 temas especiales en EDEX 12.0 Créditos Los temas decididos por la facultad variarán dentro del área de estudio. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito EDEXT980 temas especiales en EDEX 12.0 Créditos Los temas decididos por la facultad variarán dentro del área de estudio. Colegio / Departamento: Escuela de Educación Repita Estado: se puede repetir varias veces para el crédito




No comments:

Post a Comment